Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 10200 Representante De Cobranza 0 30 Y Servicio Al …

Ref. 10200 Representante De Cobranza 0 30 Y Servicio Al …
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Categoría:Administración / Contabilidad / FinanzasSubcategoríaAdministraciónCantidad de Vacantes:1Educación Mínima:SecundariaDisponibilidad de viajar:NoDisponibilidad de cambio de residencia:NoRef. 10200 Representante de Cobranza 0
- 30 y Servicio al Cliente Bilingüe (español
- Ingles) (6 posiciones)

Seniority: Jr
- Semi Sr
: ADN
- Recursos Humanos estamos en la búsqueda de seis Representante de Cobranza 0
- 30 y Servicio al ClienteBilingüe (español
- Ingles) (6 posiciones), para Importante Empresa

Detalle:

- Establecer comunicación con Clientes
- llamadas entrantes y salientes cuyas cuentas presenten un atraso de 0 a 30 días de manera respetuosa,

con el objetivo de obtener una promesa de pago que cumple con las expectativas de la Compañía acorde a los parámetros establecidos. A tal fin, debe identificar problemas y ofrecer soluciones en un único contacto con el cliente, conforme a las políticas y procedimientos estándar del Departamento, documentando el resultado de todas sus interacciones
2.Atender llamadas entrantes de los Clientes respondiendo cuestiones relacionadas al financiamiento y servicio de garantía de sus productos con eficiencia y profesionalismo
- en un único contacto con el cliente
- , documentando el resultado de todas sus interacciones
3.Transferir en los casos que sea necesario los temas que requieren soporte administrativo acorde a los procesos internos delas compañía.
4.Transferir llamadas que requieran atención del Supervisor o Gerente según sea necesario, o a petición del Cliente así como informar situaciones especiales que requieren la intervención de un superior
5.Participar de los entrenamientos, reuniones y sesiones de retroalimentación del Departamento sobre los productos, procesos y desempeño

Lugar de Trabajo: CABA (Centro)
- Buenos Aires
- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: Lunes a jueves 17 a 23.30 hs. Viernes por medio 13.30 a 19 hs. Sábados por medio 10 a 14 hs

Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar:

Idioma Inglés: Bilingüe (español
- Ingles)

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 6
Información adicional

Compañía

ADN - Recursos Humanos


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ref. 10200 Representante De Cobranza 0 30 Y Servicio Al …
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Built at: 2024-04-26T00:22:15.220Z