Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria De Direccion Educando

Educando jugueterías, está en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Mar del plata. Buscamos a alguien con h...


Educando - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Administrativo Contable - Tres Arroyos

Seleccionaremos personal administrativo para Concesionario de maquinaria agrícola en la ciudad de Tres Arroyos. Serán parte de sus responsabilidades; Genera...


Paula Di Luca - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Administrativo De Exportación Para Importante

Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Exportación para su empresa, entre sus tareas se destacan: - Hacer seguimiento de las opera...


Suple Servicio Empresario S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Administrativo Contable Educando Mar Del Plata

Educando, una de las empresas líderes en el sector de juguetería, está buscando un Administrativo Contable para unirse a su equipo en la ciudad de Mar del Pl...


Educando - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Ref. 19041 Administrativo Comercial / Zona Caba / Constitución

Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Comercial / Zona CABA / Constitución para Importante Empresa. Requerimientos:-Secundario Completo-Ideal estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas oContabilidad-Manejo de paquete office-Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.Objetivo del puesto:-Facilitar las tareas del área administrativo comercial agilizando procesos del sector en actividades multitasking.-Seniority: al menos un año de experiencia en tareas de Administración / Comercial.Tareas a desarrollar:Tareas diarias:-Control de Recursos Humanos: ingreso y egreso , presentismo cada empleado, permisos etc-Búsqueda de clientes potenciales por todos los medios (Redes Sociales, telefónico , mail).Control de caja chica , estados de cuentas bancarias , cuenta corriente , cuentas por pagar y cierre de caja.-Autorizar próximas compras y proveedores.-Organización otros sectores pyme.-Generar ventas profesional a clientes activos : minoristas, mayoristas , distribuidores caídos.Tareas semanales:-Realizar data Entry al sistema con respecto a costos , precios y clientes en sistema De Gestión-Brindar información financiera confiable respecto a la inversión ,gastos.-Conocer la rentabilidad de los productos , actualizando los costos (junto al jefe de finanzas ) y realizando lista de precios de distintos canales.-Lograr la rentabilidad de la empresa cuidando los gastos y exponerla.-Trámites bancarios y otros temas relacionados a su sector.-Planificar tu agenda de la semana y de tus metas establecidos para presentar.Tareas mensuales:-Pagar servicios y honorarios profesionales.Características:-Perfil comercial.-Disposición de aprendizaje y creatividad.-Excelente actitud. Lugar de trabajo: CABA Constitución- Argentina.Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:48:15.274Z