Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Mucamos

El puesto de supervisión de hotelería implica la responsabilidad de garantizar el funcionamiento eficiente y la calidad de los servicios en el ámbito sanitar...


Desde Sanatorio Allende S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Clientes - Start Now

We are looking for an enthusiastic EJECUTIVO/A DE CLIENTES to join our awesome team at Reclutamiento Cecilia Menta in Cordoba, Córdoba. Growing your career a...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Call Center Vendedor - Fast Hire

We are hiring an expert Call Center Vendedor to join our dynamic team at Importante empresa del sector in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full Tim...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Comercial Telefónico/Omnicanal Rubro Educación

Somos Santo DomingoUna institución con más de 38 años de trayectoriaQue forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ci...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Telefónica

Representante De Atención Al Cliente Telefónica
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:- Alcanzar los objetivos de diferentes cuentas de atención al cliente brindando información general y necesaria, resolviendo consultas e inquietudes,ofreciendo alternativas de solución con calidad y calidez.- Generar una experiencia positiva en el contacto a través de los diferentes canales comunicacionales.Te invitamos a postularte si- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.Requisitos- Edad: Mayor a 18 años.- Residir en Córdoba Capital.- Estudios: Secundario completo.- Conocimientos: Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo.Procesos de Atención y Experiencia de cliente. Comunicación efectiva. Herramientas de gestión.- Excelente trato con el cliente, dicción y vocabulario.- Disponibilidad: Part time.Beneficios- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.- Flexibilidad horaria: te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer. Vos también podés ser #Evolter. ¡Sumate!Show more Show less


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Telefónica
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-17T07:46:29.438Z