Representante De Retención Telefónica

Representante De Retención Telefónica
Empresa:

Evoltis


Detalles de la oferta

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.
Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.
Te invitamos a postularte si
- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.
- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.
- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.
- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.
- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.
- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.
Requisitos
• Edad: mayor de 18 de años.
• Estudios: secundario completo.
• Experiencia comprobable en el rubro retención de 6 meses o más (excluyente)
• Conocimientos: tecnicas de retención y negociacion, herramientas de gestión y manejo del paquete Office.
• Excelente trato con el cliente, dicción y comunicación.
• Disponibilidad horaria part time.
• Residir en Córdoba capital.
Beneficios
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.
- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.
- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
- Flexibilidad horaria: te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.
- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.
Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer. Vos también podés ser #Evolter. ¡Sumate! Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel,Microsoft Word,Comunicación y persuasión,Innovación,Orientación al logro,Trabajo en equipo,Ventas
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Representante De Retención Telefónica
Empresa:

Evoltis


Asistencia Al Cliente - Professional Development Opportunities

We are looking to hire an analytical Asistencia Al Cliente to join our talented team at Sorzana in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full Time Asist...


Desde Sorzana - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Experiencia Del Cliente Para Córdoba Capital.

PARA IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBANos encontramos en Búsqueda y Selección de un:GERENTE de Experiencia del ClienteOrientamos la búsqued...


Desde Md Consultores - Córdoba

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Córdoba - Trabajo Para Niñera En Córdoba

Se busca niñera en Córdoba para 1 niño, trabajo para niñera en Córdoba. Somos 3. Necesitamos quien cuide al nene por 2 hs. Es cuando Mamá entra a trabajar 13...


Desde Babysits - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Experiencia Del Cliente- Cx

¿Sos estudiante avanzado de Administración de empresas, Ingeniería industrial o Marketing/Comercialización? ¿ Te interesa especializarte en el mundo del CX ?...


Desde Atenciã³N Al Cliente - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T13:00:08.567Z