Bioceres Semillas es una marca del grupo Bioceres Crop Solutions, es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de tecnologías para facilitar la transición a una agricultura neutra en carbono. Bioceres Semillas se centra específicamente en la mejora genética de plantas y el desarrollo de biotecnologías que ayuden a que los cultivos estén más preparados para el cambio climático. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Back Office de Granos, cuya misión será asistir administrativamente al equipo comercial de Downstream y contribuir a la gestión de los indicadores de negocio, velando por el cumplimiento de los circuitos administrativos y controles internos definidos en las políticas del grupo. Responsabilidades: Relevar de AFIP las Liquidaciones Primarias recibidas. Controlar y registrar las LPG: control de precios contra fijaciones, control de descuentos, comisiones, retenciones impositivas. Relevar de AFIP los certificados de depósito, cargarlos a Finnegans y llevar un control de las mermas. Velar por la integridad de las ventas y el stock Llevar un registro de las CP pendientes de certificar y de los certificados de depósito pendientes de liquidar. Controlar junto con el equipo de Downstream las facturas recibidas en concepto de gastos (como paritarias, acondicionamiento, secada) y armar un detalle para poder trasladar dichos gastos a los productores. Velar por el recupero de los gastos que le corresponden a los productores del programa HB4. Llevar un registro de los contratos de venta cerrados y su grado de cumplimiento en cuanto a las entregas, Certificados de depósito, Liquidación Primaria/Secundaria. Disponer siempre de información actualizada para el análisis Gestión y seguimiento de altas de clientes Downstream. Posibilitar el flujo de los circuitos administrativos de ventas 8 Coordinación con el área de Créditos para la aprobación de los límites de crédito para los clientes Downstream. Asegurar el cobro de los negocios por cerrar. Brindar información de condiciones y precios al área de Créditos de las entregas realizadas a los clientes Downstream que aún se encuentran pendientes de liquidar. Realizar informes de gestión y tablero de indicadores para el seguimiento de fijaciones, liquidaciones y pendientes (Tablero en Power BI). Detectar oportunidades de mejoras de procesos y contribuir en la implementación de los nuevos desarrollos. Velar por el cumplimiento de los controles internos y/o de SOX definidos para los circuitos de ventas.