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Responsable De Back Office De Granos

Detalles de la oferta

Bioceres Semillas es una marca del grupo Bioceres Crop Solutions, es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de tecnologías para facilitar la transición a una agricultura neutra en carbono. Bioceres Semillas se centra específicamente en la mejora genética de plantas y el desarrollo de biotecnologías que ayuden a que los cultivos estén más preparados para el cambio climático.   Nos encontramos en la búsqueda de un/a  Responsable de Back Office de Granos,  cuya misión será asistir administrativamente al equipo comercial de Downstream y contribuir a la gestión de los indicadores de negocio, velando por el cumplimiento de los circuitos administrativos y controles internos definidos en las políticas del grupo.   Responsabilidades: Relevar de AFIP las Liquidaciones Primarias recibidas. Controlar y registrar las LPG: control de precios contra fijaciones, control de descuentos, comisiones, retenciones impositivas. Relevar de AFIP los certificados de depósito, cargarlos a Finnegans y llevar un control de las mermas. Velar por la integridad de las ventas y el stock Llevar un registro de las CP pendientes de certificar y de los certificados de depósito pendientes de liquidar. Controlar junto con el equipo de Downstream las facturas recibidas en concepto de gastos (como paritarias, acondicionamiento, secada) y armar un detalle para poder trasladar dichos gastos a los productores. Velar por el recupero de los gastos que le corresponden a los productores del programa HB4. Llevar un registro de los contratos de venta cerrados y su grado de cumplimiento en cuanto a las entregas, Certificados de depósito, Liquidación Primaria/Secundaria. Disponer siempre de información actualizada para el análisis Gestión y seguimiento de altas de clientes Downstream. Posibilitar el flujo de los circuitos administrativos de ventas 8 Coordinación con el área de Créditos para la aprobación de los límites de crédito para los clientes Downstream. Asegurar el cobro de los negocios por cerrar. Brindar información de condiciones y precios al área de Créditos de las entregas realizadas a los clientes Downstream que aún se encuentran pendientes de liquidar. Realizar informes de gestión y tablero de indicadores para el seguimiento de fijaciones, liquidaciones y pendientes (Tablero en Power BI). Detectar oportunidades de mejoras de procesos y contribuir en la implementación de los nuevos desarrollos. Velar por el cumplimiento de los controles internos y/o de SOX definidos para los circuitos de ventas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:33:12.022Z