Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Manager Digital Portfolio Latam

Description Defines and implements all sales and marketing activities including but not limited to digital products, services and systems in alignment to the...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Sales Executive

We help the world run better SAP Digital is one of the leading and most innovative teams in the company, aimed at delivering exceptional customer experiences...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor/A Backup De Caja - Ituzaingo

En  #FamiliaBercoma t,  compañía líder en venta de materiales de construcción,  buscamos un  Vendedor/a backup de caja  para nuestra sucursal ubicada en  Itu...


Desde Familia Bercomat - Capital Federal

Publicado a month ago

Bilingual Sales Agent (Travel Industry)

Our client, a World-Class Hotels and Resorts group, boasts an impressive portfolio of unique properties across various world-class destinations. From adults-...


Desde Sheworks! - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía
Empresa:

Auto Novo


Detalles de la oferta

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía
Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos orientamos a un perfil dinámico y detallista con amplios conocimientos de mecánica y clara orientación al cliente, alto grado de profesionalismo y compromiso.

Responsabilidades del puesto:
• Recepción del cliente.
• Toma de turnos.
• Mantener a los clientes informados sobre la puesta en marcha de los servicios, valores, formas de pago y resolver posibles dudas, la ejecución de servicios y posibles costos.
• Realizar el checklist de la apariencia de vehículo
• Controlar los vehículos listos antes de la llegada del cliente.
• Verificar el orden de servicios, apertura.
• Atender al cliente, incluso después de su salida de la concesionaria, manteniéndolo actualizado acerca de los servicios que serán realizados y eventuales alteraciones que sean necesarias.
• Interpretar reclamos/inconvenientes de servicios.
• Asistir a los técnicos mecánicos, así como al jefe del taller, en relación a reclamos de servicios.
• Acompañar devoluciones de las pruebas y la limpieza del vehículo.
• En la entrega del servicio, realizar la explicación de los servicios ejecutados y sus costos.

Requisitos:
• Secundario completo.
• Experiencia 2 años en puesto similar. (Inspector, asesor de servicios técnico automotor)
• Conocimiento en sistema Bianchi preferentemente.
• Manejo de Excel y paquete Office.
• Edad entre 25 a 50 años

Nuestra empresa promueve las buenas prácticas, seriedad y transparencia en el negocio.

Valued
Somos el grupo Nro1 de concesionarias oficiales Fiat, Citroen, Peugeot, Chrysler, Jeep, Ram, Motomel, Zanella y Benelli, que nació a partir una empresa familiar creada en el año 2000 dedicada a la comercialización de automóviles, 0km, usados y servicio de posventa, reparación y venta de repuestos con varios propósitos, uno de ellos, el de brindar la calidad y servicio en productos de primera línea.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía
Empresa:

Auto Novo


Built at: 2024-05-04T12:25:44.941Z