Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sales Consultant/Manager.

Sales Consultant/Manager.
Empresa:

Algar Tech


Detalles de la oferta

Iniciamos la búsqueda de un SalesConsultant/Manager, para incorporarse a una reconocida Consultora Global de TI.
La posición requiere un profesional que obtenga buena visión de los principales productos del porfolio de servicios de la consultora, tales como: desarrollo y soporte de sistemas, IT clásico, Cloud, soluciones digitales, SAP, seguridad de la información, entre otros.

Requerimos:
Experiencia mínima de 7 años en las áreas de pre ventas, soluciones de TI y ventas direccionadas a la industria automovilística.

Profundo conocimiento en el área de Tecnología de la Información, industria automovilística, proceso de pre-ventas, ventas, negociación, relacionamiento con el cliente para identificar nuevas oportunidades y desarrollar / negociar propuestas y experiencia con Solution & Design enfocados en las herramientas de TI.

Principales conocimientos técnicos requeridos: infraestructura de TI, incluidos entornos clásicos y de nube, como servicios de seguridad, redes, servidores, intercambio, base de datos, sistemas operativos; conocimiento en servicios de aplicaciones para SAP, Sales Force y Legacy Systems, con foco en soluciones digitales e innovación.

Educación Superior en TI, Ingeniería, Computación o similares.
Paquete Office, siendo imprescindible el conocimiento en Excel y PowerPoint.

Idioma: Inglés: Fluido / Portugués: avanzado (deseable).

Nos orientamos a un profesional con fuerte compromiso, orientado a resultados, capacidad para enfrentarse con cambios, trabajo en equipo, pro-actividad y excelente comunicación.

Lugar de Trabajo: Gral. Pacheco, Buenos Aires.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Sales Consultant/Manager.
Empresa:

Algar Tech


Built at: 2024-03-28T09:04:01.149Z