Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Analyst

Salesforce Analyst
Empresa:

Delivery Hero Se


Detalles de la oferta

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce. 
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Estamos siempre buscando personas que les gusten los desafíos, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Salesforce Analyst en Argentina.
Conoce algunos de los desafíos que te esperan: Ser referente del soporte de Salesforce para toda la compañía.
Trabajar con un team interno compuesto por admins Latam con quienes se interactúa diariamente via Slack, Jira, email y Calls, en inglés (Escrito)
Formar parte del acompañamiento en capacitaciones al usuario de la plataforma en pro del adoption de la misma.
Velar por el cumplimiento de SLA's de los tickets recibidos en el service request (JIRA)
Contacto directo con stakeholder para la elaboración de tableros y reportes que ayuden al seguimiento operativo de los equipos.
Analizar la data dentro de Salesforce para optimizar la higiene de la misma.
Guiar a los usuarios en el correcto uso de los flujos.
Identificar issues (bugs) dentro de la plataforma y hacer el relevamiento para el seguimiento del mismo hasta su solucion.
Experiencia mínima de 1 año trabajando como analista de Salesforce dando soporte a usuarios finales.
Experiencia técnica en Sales Cloud.
Nivel intermedio del idioma inglés.
Manejo avanzado de Excel.
En PedidosYa podrás: Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. 
#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #LoHacemosYa #CoolturaPeYa #CrecerAlRitmoDeTusIdeas #LaDiversidadNosPotencia
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Salesforce Analyst
Empresa:

Delivery Hero Se


Built at: 2024-04-29T19:38:48.674Z