Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Departamento: Minería
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de empleado: Empleado
Sistema de trabajo: Trabajo desde oficina / Sitio
Lundin Mining es una compañía minera diversificada de metales base canadienses con operaciones en Brasil, Chile, los Estados Unidos de América, Portugal, Suecia y Argentina, que produce principalmente cobre, níquel y zinc.
Resumen de FuncionesOrientamos nuestra búsqueda a personas formadas en carreras de Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos o carreras afines con experiencia superior a 5 años en posiciones similares; con amplios conocimientos en administración y gestión de nómina de personal Expatriado, conocimiento impositivo y regulaciones laborales internacionales.
La posición tendrá la responsabilidad de actuar como punto de contacto entre la Compañía y el personal expatriado brindando soporte en la administrando de sus beneficios, información impositiva y liderando los procesos de incorporación del personal.
Será excluyente un dominio avanzado de idioma inglés y disponibilidad para radicarse en la Provincia de San Juan.
Descripción de Cargo¿Qué requisitos debes cumplir?Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, y se compromete a adaptar acomodamientos para los solicitantes con capacidades diferentes durante todo el proceso de contratación. Trabajaremos con los solicitantes que soliciten adaptaciones en cualquier etapa de este proceso. Si necesita alguna adaptación durante el proceso de solicitud y contratación, comuníquese con Equipo de Adquisición de Talentos.
Lundin Mining es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Aceptamos solicitudes de personas con diversos orígenes, identidades y culturas.
#J-18808-Ljbffr