Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de personas usuarias, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.Pedidosya es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Descripción del empleo* Asegurar la correcta operación de la tienda durante su turno, manteniendo altosestándares de Calidad, en concordancia con los Procesos y Políticas de la Compañía.* Coordinar el equipo y sus tareas, asignando recursos según prioridades y maximizando laproductividad.* Asegurar el staff adecuado por día y horario, estando en constante comunicación con elStore Supervisor, respecto de la performance del equipo.* Dar soporte al Store Supervisor en el cumplimiento de los procesos administrativos de latienda. (Gestión de inventarios/Control de Merma/Facturación/RecursosHumanos/Mantenimiento).* Asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.* Apoyo al Store Supervisor en el desarrollo profesional de sus colaboradores.Requisitos* Experiencia en puestos similares liderando equipos de trabajo.* Conocimientos de herramientas paquete Office (Excel, Word, Powerpoint) y Google.* Orientación a la acción y capacidad para resolver problemas.* Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas,generar confianza. Autonomía.