Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial (Back Office Ventas)

Descripción del puesto Nos encontramos en la búsqueda de un ¨Analista Comercial¨. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Administración de Emp...


Desde Capitalhumano - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Planning Sr. Analyst

Descripción#SomosUalá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso...


Desde Ualá - Capital Federal

Publicado a month ago

Content Analyst Jr

MRM is a leading multinational company in digital marketing and advertising. We are looking for a Content Analyst to join the team. A Content Analyst focuses...


Desde Mrm - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista De Marketing Y Eventos

Descripción del puesto:¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo ...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Social Media Manager

Social Media Manager
Empresa:

Hogarth Worldwide Ltd


Detalles de la oferta

Posición: Social Media Manager | Argentina
Nivel de experiencia: Senior. Al menos 3 años en puestos similares.
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Modalidad: Híbrido (3 veces por semana)
· Esta persona será la responsable de coordinar el día a día del equipo de community managers/content creators.
· Deberá liderar el desarrollo e implementación de estrategias de contenido y comunicación en las plataformas sociales de nuestros clientes, respondiendo a los objetivos de cada cliente/proyecto.
· Será el/la responsable de crear y gestionar los calendarios de contenido de cada cliente, asegurando una planificación coherente y oportuna de publicaciones en todas las plataformas.
· Deberá velar por la correcta publicación, en tiempo y forma de los calendarios y acciones de comunicación de cada cliente.
· Deberá trabajar colaborativamente con el equipo creativo para desarrollar propuestas a clientes y acciones relevantes.
· Tendrá a cargo supervisar y analizar el rendimiento de los calendarios y acciones establecidas para cada proyecto/cliente generando reportes para cada caso. En este punto trabajará en conjunto con el equipo de data insights.
· Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, herramientas y mejores prácticas, y aplicar ese conocimiento para mejorar continuamente las estrategias y tácticas de contenido.
· Participará del desarrollo de propuestas creativas, estratégicas y de contenido para clientes o proyectos asignados.
· Recibido de carreras como: Marketing, Comunicación Social, Comunicación Digital, Publicidad o a fines.
· Experiencia coordinando equipos de trabajo multidisciplinarios
· Experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 4 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido comprobables.
· Profundo conocimiento de las principales plataformas sociales (Facebook, Instagram, X, Tik Tok, Youtube, Twitch, LinkedIn.) y experiencia en el uso de herramientas de gestión de redes sociales.
· Excelentes habilidades de redacción y edición, con la capacidad de crear contenido atractivo y relevante para diferentes audiencias.
· Fuertes habilidades analíticas, con la capacidad de interpretar datos y métricas para informar decisiones estratégicas.
· Conocimiento de herramientas de medición y experiencias en generación de reportes
· Experiencias en generación de presentaciones estratégicas y creativas a clientes
· Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo colaborativo, comunicándose de manera clara y constructiva con colegas y clientes.
· Creatividad y pasión por la innovación, con un ojo agudo para las últimas tendencias y oportunidades en el espacio de las redes sociales y el marketing digital.
· Habilidades para poder trabajar en un ambiente dinámico y creativo. Se requiere flexibilidad, compromiso y entusiasmo para llevar adelante cada desafío.
· Se valora: - Experiencia generando y coordinando coberturas en vivo en redes sociales de distintos eventos - Experiencia dando feedback a equipo de diseño y creativo para poder asegurar una buena sinergia y elaboración de contenidos. - Manejo de herramientas de edición de contenido mobile (canva, capcut, etc)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Social Media Manager
Empresa:

Hogarth Worldwide Ltd


Built at: 2024-05-17T06:52:08.588Z