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Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Requerimientos:-Profesional graduado de carreras de Sistemas (deseable).-Windows.-Conocimientos básicos de administración.-Uso de Linux y sus comandos básicos (excluyente).-SQL (excluyente).-PL-SQL (excluyente).-Utilización de office – Jira (deseable).-Docker (deseable).Tareas a desarrollar:-Recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientes-Cumplir con los SLA. Tiempo de atención; tiempo de notificación y tiempo de resolución-Registrar en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente con todos los campos correspondientes (nivel de prioridad; tipo de requerimiento; etc.).-Analizar los casos; brindar una solución al cliente y/o derivar la necesidad a Desarrollo siguiendo los estándares de calidad, documentación y reproducción establecidos siguiendo el template de especificación de atención.-Registrar bugs con detalle necesario para corrección en Desarrollo (en los casos que lo requiera).-Registrar el cierre de cada caso.-Registrar en la base de conocimiento compartida la resolución que le dieron a cada atención.-Monitorear procesos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Aplicaciones Ssr Remoto / Esquema 7X24 Con
Empresa:

Adn Recursos Humanos


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