Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico It N1 - Mda

Soporte Técnico It N1 - Mda
Empresa:

Open It


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Horario: 9 a 18 hs.
Para soporte a clientes remoto y presencial.
Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.
Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.
Entrenar al nuevo personal no informático en las particularidades del sistema para el uso de aplicaciones básicas.
Instalar nuevo hardware con su software de base.
Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
Instalar, o supervisar la instalación por parte del proveedor, de todo nuevo hardware con su software de base.
Evacuar consultas de los usuarios.
Desarrollar guías de ayuda

Experiencia y aptitudes deseadas

Nos orientamos a personas que posean al menos 3 años de experiencia comprobable en puestos similares, con muy buena presencia, compromiso, manejo efectivo de la comunicación y conocimientos de Windows XP/ 7, conocimientos básicos de red, TCP/IP, MS Office (avanzado), identificación de problemas de Hardware, soporte remoto, conocimientos en herramienta de Gestión de Incidentes (ITIL deseable, no excluyente).

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico It N1 - Mda
Empresa:

Open It


Built at: 2024-03-28T17:29:25.041Z