ES Applications Services ayuda a que los clientes se conviertan en un negocio mediante la participación efectiva de las personas, procesos y tecnologías. Proveemos estrategias, transformaciones, implementaciones y de la industria, paquetes y aplicaciones empresariales. Actuando para asesorar, transformar y administrar, ofrecemos servicios que abarcan todas las principales soluciones de aplicaciones empresariales y asistimos a los clientes en donde más lo necesitan. Ofrecemos servicios de tecnología y aplicaciones que abarcan la transformación modernización desarrollo, prueba y gestión
Se debe contar con:
•Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
•Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
•Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica
•Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
•Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
•Titulo Secundario completo
•Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación
Tareas
•Atencion de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
•Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
•Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
·Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Detectar y gestionar casos masivos.
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Ciudad: capital federal