Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto De Soluciones - Urgent Hiring

We are on the lookout for a confident Arquitecto de Soluciones to join our passionate team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Arquitecto ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Sim - Leading Industry Pay

We are on the lookout for a competitive Operador Sim to join our experienced team at Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina in Buenos Aires. Growing your...


Desde Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Sys Admin

Descripción breve Ser el responsable de ejecutar, mantener, operar y asegurar el correcto funcionamiento y la correción de problemas que se presenten en la d...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead System Engineer - Fast Hire

We are hiring a resilient Lead System Engineer to join our dedicated team at Kapsch Trafficcom Transportation SA. in Buenos Aires. Growing your career as a F...


Desde Kapsch Trafficcom Transportation Sa. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Ti Help Desk

Soporte Ti Help Desk
Empresa:

Rh Global


Detalles de la oferta

En RH Global, estamos en la búsqueda de un entusiasta Soporte Técnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnología. Esta posición está diseñada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasión por la tecnología y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT.Responsabilidades:Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.Mantener y administrar las cuentas de usuario, así como la configuración de los equipos.Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.Registrar y documentar problemas técnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets.Requisitos:Conocimeitnos en Informática.Conocimiento básico en administración de sistemas y redes.Fuertes habilidades de comunicación y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Ofrecemos:Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Capacitación técnica y oportunidades de certificación.Acceso a la última tecnología y herramientas en la industria.Si estás listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinámico mundo de IT, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.


Fuente: Empleosit

Requisitos

Soporte Ti Help Desk
Empresa:

Rh Global


Built at: 2024-05-23T23:45:12.170Z