Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial Licenciado En Comercialización/Adm Empresas

1.Planificar la venta anual, gestionar y controlar el cumplimiento de las ventas reales vs Budget mensualmente.2.Liderar e implementar el Plan de Productivid...


Chubut

Publicado a month ago

Tomador/A De Precios En Supermercado

La tarea consiste en ingresar precios de una lista determinadas de artículos de supermercado en una aplicación en un celular y especificar si es precio regul...


Chubut

Publicado a month ago

Trade Lifecycle Associate

Job Summary:  As a Trade Lifecycle Associate  within our Trade Lifecycle team at JPMorgan Chase, you will have the opportunity to manage end-to-end processes...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Chubut

Publicado a month ago

Director/A De Cuentas

Director/a de CuentasEn The Juju Argentina estamos en la búsqueda de un/a Director/a de Cuentas para sumar al equipo. Esta posición requiere una combinación ...


Desde Untold_ - Chubut

Publicado a month ago

Specialist Retail Planning

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines. 4 a 5 años de experiencia en posiciones similares de planeamiento.Ingles avanzadoManejo de Excel avanzado.Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nivel cadena/ país (que genera el G2N – Gross to Net) para su línea de producto.Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nivel artículos, basado en estrategias y oportunidades.Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LYDesarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-05-19T22:20:39.658Z