Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Desarrollo De Productos

Importante compañía multinacional, consumo masivo, rubro alimenticio, incorpora a su staffAnalista de desarrollo de productosPrincipales responsabilidades:Bú...


Santa Fe

Publicado a month ago

L1 / L2 Technical Support Consultant (Rosario)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as an L...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tecnicos Instaladores De Fibra Optica Ciudad De Santa Fe

Buscamos técnicos instaladores de fibra óptica!!Responsabilidades:-Instalación de redes de Internet- fibra óptica al hogar-Realizar pruebas de calidad y aseg...


Santa Fe

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer, Data Services

Quality Assurance Engineer, Data Services Quality Assurance Our SaaS product manages massive amounts of data for many global companies, leading to a diverse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

(Sqy-20) - (Uvi682) It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario En Rosario En Rosario

(Sqy-20) - (Uvi682) It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario En Rosario En Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Para empresa de Tecnología en fuerte expansión. Nuestra búsqueda está orientada a estudiantes de carreras de sistemas, capaces de brindar un primer nivel de asistencia y soporte a un cliente corporativo reporta incidentes y/o requerimientos comerciales. Será su misión canalizar los requerimientos a través de un punto único de contacto y optimizar la calidad de respuesta. Deberá tener una base técnica general le permita decodificar el pedido y excelentes competencias de comunicación para actuar como la primera interfaz entre la Consultora y sus clientes. : Estudiantes de Carreras de Sistemas, Ingeniería o afines, o personas con perfil técnico. :
Mínimo 4 años en el puesto ( Mesa de Ayuda o Soporte Técnico)
en empresas de más de 500 empleados. : Excelente habilidades en comunicación. : Experiencia comprobable en diagnóstico avanzado de equipamientos de escritorio con sistemas operativos windows 7, 8 y 10 profesional. : Se valorará experiencia en Alta, Baja y Modificación en plataformas ( Active Directory, Antivirus, Exchange y FileServers). : Haber completado los 4 módulos del CCNA. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo en una empresa con fuerte trabajo en equipo y oportunidades de aprendizaje. Relación de dependencia : Medicina Prepaga : Capacitación permanente :Frutas y snacks : Viernes de Pizza. ENVÍANOS TU CV INDICANDO REMUNERACIÓN PRETENDIDA A:


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
(Sqy-20) - (Uvi682) It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario En Rosario En Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-07T14:23:43.576Z