Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis. Nos especializamos en brindar servicios enfocados principalmente en la comercialización de productos intangibles y cobranzas, a través de múltiples canales para empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras.¡En CAT Technologies la actitud es todo!En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Sr.Requisitos:· Inglés avanzado - Bilingüe· Preferentemente graduado o estudiante avanzado de las carreras de administración de empresas,sistemas o carreras afines· Experiencia comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center· Conocimiento de indicadores y manejo de métricas de campañas de ventas, tanto outbound como inbound, TMO (AHT), efectividad,FCR, RPH/SPH, etc.· Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio· Trabajo en equipo y liderazgoResponsabilidades:· Guiar y asistir a los Team Leaders en el cumplimiento de sus funciones para optimizar desempeño de equipos a cargo.· Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña· Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo· Proyectar resultados para el corto y mediano plazo· Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes· Desarrollar procesos y circuitos, tanto de ventas como de posventa· Gestionar el desarrollo de los equipos a su cargo y velar por la mejora continua y la cultura organizacionalOfrecemos:· Posibilidades de desarrollo profesional· Buen clima de trabajo· PrepagaJornada laboral:· Jornada: full time· Modalidad: presencial· Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)Si estas interesad@ en la propuesta, postulate!!¡En CAT tod@s pueden crecer!