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Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional líder con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR para el equipo de Operadores telefónicos de Atención Al cliente, el mismo deberá poseer amplia experiencia en la conducción de equipos con amplia experiencia en procesos y calidad en operaciones de call center.

Su principal tarea será la de liderar proactivamente el desempeño de los ejecutivos de atención al cliente.

Tareas:

-Evaluar los indicadores telefónicos para poder determinar el plan de acción del día.
-Evacuar consultas de los representantes.
-Planificar mensualmente la estrategia del sector para alcanzar el objetivo y brindar coaching a sus reportes.
-Diseñar estrategias que incentiven e incrementen las ventas adicionales, las ventas de dispositivos y la tasa de retención.
-Relevar los procesos de atención a clientes, analizar propuestas de mejoras y generar los proyectos e implementación de las mismas.

Nos orientamos a una persona con empuje por obtener resultados, habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y negociación.

Requisitos:

-Profesional Graduado o próximo a graduarse de las carreras de ingeniería industrial o administración, con al menos 3 años de experiencia en call center.
-Manejo avanzado de paquete office.

Si te interesa la propuesta, aplica tu Cv con indicación de expectativas salariales brutas. Muchas gracias.
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Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidencial


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