Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Cafetero Atención Barra Con Experiencia

Lea el Aviso por Favor. Gracias.Bartender, Barista, Mozo de BarraEl puesto es para Gastronómicocon Experiencia en la posición. Resida en Caba o Zona muy cerc...


Desde Epa Beer House - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Full Time - Zona Oeste

Se busca recepcionista FULL TIME (8HS), con residencia en CABA o ZONA OESTE, con perfil social, empático y responsable. Se le delegaran tareas de recepción, ...


Desde Polistore - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico

We are in need of an analytical Operador Telefónico to join our incredible team at Reconocida empresa in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time O...


Desde Reconocida Empresa - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Due Diligence Analyst

Position Type : Full time Type Of Hire : Experienced (relevant combo of work and education) Education Desired : High School Diploma Travel Percentage :...


Desde Fis - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Care

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional dedicada a brindar soluciones medicas innovadoras ubicada en Capital Federal incorpora Supervisor de Customer Care y facturación.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Administración, Ingeniería, Logística, siendo un plus experiencia en supply/ logística.
Reportando al Supply Chain Manager, el objetivo del rol será liderar el equipo de trabajo (customer care y facturación) haciendo crecer el área y aportando valor al negocio.
Entre las principales responsabilidades se encuentran; Cierre de facturación mensual y gestión de cuentas claves; Gestión de indicadores del área (lead time de entrega, % de devoluciones sobre ventas, entre otros); Manejo de inventarios; análisis de herramientas de satisfacción de cliente; Relacionamiento constante con clientes internos y externos; Manejo de archivo, legajos y documentación comercial y regulatoria; Gestión de proyectos de mejora continua.
Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio y a resultados.
Manejo avanzado del idioma inglés completa el perfil. Será excluyente el dominio de Excel y SAP.
La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y buenas condiciones de contratación, brindando oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-06-11T15:40:25.579Z