Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producción - Rewarding Work

We are eager to add a persistent Gerente de Producción to join our cohesive team at Tubhier SA in Puerto Madero, Capital Federal. Growing your career as a Fu...


Desde Tubhier Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente...


Desde Adecco Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Operativo - Urgent Role

We are on the lookout for a remarkable SUPERVISOR OPERATIVO to join our passionate team at Gamagam Golosinas in Nueva Pompeya, Capital Federal. Growing your ...


Desde Gamagam Golosinas - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

Importante empresa papelera se encuentra en la búsqueda de un supervisor para la línea de producción con experiencia liderando de equipos en entornos industr...


Desde Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica
Empresa:

G4S Argentina


Detalles de la oferta

G4S proveedor N 1 mundial en servicios de Seguridad Privada, con presencia en más de 100 países y 585.000 empleados, cuenta con más de 40 años de trayectoria local y presencia en todo el país incorporará para la Dirección de Tecnología un Supervisor de Servicio Técnico.
La posición tiene como misión supervisar y coordinar el área de Servicio Técnico asegurando la gestión de certificados al cliente en tiempo y forma.
Sus principales funciones consistirán en planificar e implementar las acciones de supervisión y seguimiento de las necesidades técnicas de los servicios, realizar informes mensuales de su gestión, liderar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo.
Son requisitos para la posición el buen manejo derelaciones interpersonales con los clientes internos/externos y proveedores, poseer experiencia comprobable en conducción de equipos de trabajo,experiencia mínima de dos años comprobable enSistemas de detección de incendios e intrusión, CCTV y control inteligente de edificios :BMS:
Se valorarán aquellos candidatos que posean actitud proactiva, autonomía, capacidad de toma de decisiones, alto nivel de compromiso y tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo profesional, con excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo, capacitación y beneficios acordes a la posición.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica
Empresa:

G4S Argentina


Built at: 2024-04-19T09:56:51.542Z