Team Leader Atencion Al Cliente

Team Leader Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sobre la empresa :Descripción del puestoImportante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de agentes de atención al cliente, con marcada orientación comercial, dinámicas, resolutivas y con actitud positiva para lograr objetivos.Requisitos- Secundario completo (excluyente).- Capacidad de Liderazgo.- Poseer habilidades de coaching.- Capacidad Analítica- Excelente manejo de la presión.- Excelente habilidad para organizar el trabajo.- Destacado dominio de excel y sistemas operativos- Disponibilidad Full TIME PRESENCIAL.- Lugar de trabajo : CAPITAL FEDERALBeneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Team Leader Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T10:21:35.943Z