¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro tecnológico anivel nacional, con oficinas ubicadas en PARQUEPATRICIO.Descripción del Puesto:Esta posición implica atendery recepcionar las necesidades de los clientes a través de las redes,garantizando un servicio de alta calidad y una experiencia de comprasatisfactoria. La eventualidad es por 3 meses de Martes a Viernes de 13 a 22hsy sábado de 09 a 18hs (incluye feriados) con posibilidad de extensión y deefectivización.Perfil Requerido:Buscamos a un individuoproactivo y con visión comercial, capaz de trabajar en equipo y establecerrelaciones interpersonales efectivas. Debe contar con excelentes habilidades decomunicación y orientación al cliente, así como capacidad para garantizar lasatisfacción del cliente. Se requiere un manejo intermedio-avanzado del paqueteoffice, con preferencia en Excel, y conocimientos en plataformas de comercioelectrónico. Además, valoramos la educación continua en áreas como MarketingDigital y Gestión y Control, así como experiencia previa de al menos 1 año enposiciones similares.Requisitos:Nivel educativo: Secundario completo (excluyente), Universitario en curso (deseable).Educación alternativa: Valorados cursos en Marketing Digital, Gestión y Control, y experiencia del usuario en canal digital.Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.PrincipalesResponsabilidades:Atender y recepcionar las necesidades del cliente a través de las redes.Canalizar respuestas y derivarlas según sea necesario en tiempo y forma.Garantizar engagement con el público fidelizado y potenciales clientes.Coordinar y responder en diversas herramientas, gestionando la eficiencia.Estandarizar procesos para agilizar la respuesta a consultas en todas las plataformas.Compilar y registrar datos de consultas y reclamos.Gestionar solicitudes de rescate, retiros y envíos de transporte propio.Creación y respuesta de casos de post venta.Colaborar con el equipo en la gestión administrativa, comercial y estrategia de CX.Asistir en cualquier otra tarea del área según instrucciones superiores.Objetivo del Puesto:Gestionar la operación diaria de atención en el canal asignado desde la pre y post venta, alcanzando objetivos asignados y promoviendo una imagen positiva de la organización.Beneficios:Trabajo 100% remoto (eventualmente presencial).Equipamiento de trabajo proporcionado.¡Si cumples con los requisitosy te apasiona la atención al cliente en el entorno digital, esta oportunidad espara ti!Localidad: Parque PatriciosJornada Laboral: Martes aViernes de 13 a 22hs y sábado de 09 a 18hs (incluye feriados).Modalidad: 100% Remoto