Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro tecnológico anivel nacional, con oficinas ubicadas en PARQUEPATRICIO.Descripción del Puesto:Esta posición implica atendery recepcionar las necesidades de los clientes a través de las redes,garantizando un servicio de alta calidad y una experiencia de comprasatisfactoria. La eventualidad es por 3 meses de Martes a Viernes de 13 a 22hsy sábado de 09 a 18hs (incluye feriados) con posibilidad de extensión y deefectivización.Perfil Requerido:Buscamos a un individuoproactivo y con visión comercial, capaz de trabajar en equipo y establecerrelaciones interpersonales efectivas. Debe contar con excelentes habilidades decomunicación y orientación al cliente, así como capacidad para garantizar lasatisfacción del cliente. Se requiere un manejo intermedio-avanzado del paqueteoffice, con preferencia en Excel, y conocimientos en plataformas de comercioelectrónico. Además, valoramos la educación continua en áreas como MarketingDigital y Gestión y Control, así como experiencia previa de al menos 1 año enposiciones similares.Requisitos:Nivel educativo: Secundario completo (excluyente), Universitario en curso (deseable).Educación alternativa: Valorados cursos en Marketing Digital, Gestión y Control, y experiencia del usuario en canal digital.Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.PrincipalesResponsabilidades:Atender y recepcionar las necesidades del cliente a través de las redes.Canalizar respuestas y derivarlas según sea necesario en tiempo y forma.Garantizar engagement con el público fidelizado y potenciales clientes.Coordinar y responder en diversas herramientas, gestionando la eficiencia.Estandarizar procesos para agilizar la respuesta a consultas en todas las plataformas.Compilar y registrar datos de consultas y reclamos.Gestionar solicitudes de rescate, retiros y envíos de transporte propio.Creación y respuesta de casos de post venta.Colaborar con el equipo en la gestión administrativa, comercial y estrategia de CX.Asistir en cualquier otra tarea del área según instrucciones superiores.Objetivo del Puesto:Gestionar la operación diaria de atención en el canal asignado desde la pre y post venta, alcanzando objetivos asignados y promoviendo una imagen positiva de la organización.Beneficios:Trabajo 100% remoto (eventualmente presencial).Equipamiento de trabajo proporcionado.¡Si cumples con los requisitosy te apasiona la atención al cliente en el entorno digital, esta oportunidad espara ti!Localidad: Parque PatriciosJornada Laboral: Martes aViernes de 13 a 22hs y sábado de 09 a 18hs (incluye feriados).Modalidad: 100% Remoto


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-06-01T21:32:00.002Z