Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish: Interpreter Argentina

WE ARE HIRING EXPERIENCED INTERPRETERS!! LANGUAGE: SPANISH Requirements: 90% English proficiency  Steady wired internet connection USB Wired headset Windows ...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr. Customer Experience (Análisis)

Somos uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.¿Qué desafíos te ...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

2 Operadores De Call Center

2 Operadores De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para el Centro de Atención al cliente stamos buscando 2 operadores.1- operador general2- operador especializado en retención y fidelización**Sus principales tareas serán**:Atención telefónica a clientesManejo de cuentas corrientesGestión de tickets hasta su resoluciónContención y asesoramiento a clienteEn el caso del operador especializado, se adicionarán tareas de retenciónAPTITUDESBuscamos personas que naturalmente detaquen por su buen trato y cordialidad, sean adaptables a cambios en el entorno y ordenados. Quienes ocupen estas posiciones deben estar dispuesto a trabajar en equipo.Nuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa,con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.**Requisitos**:**Requisitos**:Perfil proactivo, analítico, resolutivoExperiência comprobable en atención telefónica al cliente (Ideal en empresas de Call Center y cobranzas) (minimo 4 años)Gestion de post venta y fidellizaciónBuen manejo de sistema Excel y WordManejo de sistemas de comunicación y tickets Manejo de sistemas de gestión (preferentemente Softland) CMRBuena comunicación, expresión y dicciónCorrecta redacciónResidencia en CABA o alrededoresBeneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

2 Operadores De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-13T13:04:56.885Z