Llevar a cabo las responsabilidades y el correcto cumplimiento de las funciones de Administración de Personal: Seguimiento de vencimientos de contratos por honorarios. Seguimiento de vencimiento de contratos eventuales. Seguimiento de licencias médicas, sobre todo, las prologadas próximas a entrar en reserva de puesto. Gestión de Altas y Bajas en sistema SIGERH (sistema contable de prestadores de servicios). Generación de formularios de pre-Denuncias de siniestros de ART y seguimiento Seguimiento de control médico a domicilio, pedido de IC, confección de CD con modelo ya armado de cita y seguimiento del caso (medicina laboral). Modificaciones de obras sociales de empleados (derivación y unificación de aportes), no altas.
Certificados de trabajo de todo tipo. Generación de formularios de alta de usuarios para sistemas. Impresión de recibos de sueldos. Mantenimiento de legajos físicos/digitales según el caso, y asegurarse que estén al dia. Chequeo de formulario de seguros de vida (muchos no los tienen firmados, hay que relevar toda la nómina o consultar) y actualizar de ser necesario, el mismo. Mantener un conocimiento profundo de los requisitos legales relacionados con la administración diaria de los empleados, reduciendo riesgos legales y asegurando el cumplimiento de las normativas.
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después,, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros.
En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional. En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
**Requisitos**:
**Formación**: Licenciatura en RR.HH. (preferentemente) Educación: Universitario graduado de Lic. En Recursos Humanos, Relaciones del trabajo, Adm. De Empresas, Psicología o afines. Experiência: Mínimo 3 años de experiência previa. IT: Microsoft Office, Intermedio
- avanzado, dominio de sistemas integrados de rrhh. (idealmente).