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Administración Recursos Humanos

Administración Recursos Humanos
Empresa:

Likework


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Administrador de Recursos Humanos

Importante empresa de distribución y embotellamiento de agua, ubicada en barrio Pueyrredón, está buscando un Administrador de Recursos Humanos que se encargue de brindar un excelente soporte en la gestión y administración del personal. Esta es una oportunidad emocionante y gratificante para alguien con habilidades en la gestión de personal y administración, y que esté buscando crecer y desarrollarse en el campo de los Recursos Humanos.

Responsabilidades clave:
Controlar asistencia y licencias.
Actualizar planilla de horario y descanso.
Determinar y comunicar las vacaciones de todo el Personal.
Control de liquidación de sueldos y comisiones entregados por el Estudio.
Informar las novedades laborales al estudio.
Registrar en el sistema los sueldos.
Emitir, hacer firmar y archivar recibos de sueldos.
Descargar libros sueldos informados
Alta y baja de los empleados.
Recoger documentación como detalle de aportes, comprobantes de pago 931 y formulario
de reintegro de siniestro en caso de accidente que requiere licencia mayor a diez días.
Archivar documentación referida a la ART, obra social y sindicatos.
Emitir certificado de trabajo, en caso de desvinculación o ante una solicitud del mismo.
Efectuar liquidaciones finales o indemnizatorias.
Manejar el stock y entrega de Uniformes
Actualizar y mantener los Ingresos del personal a las distintas entidades o Clientes.
Gestionar los asientos contables y su correspondientes devengamientos
Controlar los asientos informados por el estudio y registrarlos en el sistema.
Controlar las imputaciones o enlaces correspondientes al plan de cuenta.

Requisitos:
- Profesionales recibidos en Recursos Humanos o carreras afines a la administración.
- Valoramos personas que tengan experiencias en estudios contables.
- Experiencia previa en la gestión de personal y administración de recursos humanos.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con la administración del personal.
- Habilidades demostradas para comunicarse de manera efectiva a todos los niveles de la organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y también en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para manejar información confidencial de forma ética y profesional.

Si eres un profesional motivado y orientado a resultados, con una pasión por el desarrollo de las personas y la administración de recursos humanos, ¡nos encantaría conocerte! Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Tertiary
Gestión de personal
Valued
like work es una empresa de recursos humanos totalmente diferente por que esta orientada a potenciar TU futuro, desde la mirada del trabajador, si, si, TU mirada... no dudes en mandar tu CV a nuestra base de datos por que te tendremos en cuenta!!

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Administración Recursos Humanos
Empresa:

Likework


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T10:37:26.189Z