Administrativo (A) De Recursos Humanos, Zona General Rodríguez Provincia De Buenos Aires

Administrativo (A) De Recursos Humanos, Zona General Rodríguez Provincia De Buenos Aires
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrativo (a) de Recursos Humanos para planta ubicada en General Rodríguez Provincia de Buenos Aires.
Objetivo:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y Clientes.
Requisitos deseables:
Estudiante inicial de Administración, Recursos Humanos o afines.
Experiencia en tareas administrativas - operativas.
Buen manejo de paquete office.
Funciones:
• Generar Inducción de Ingreso a cada uno de los postulantes de las empresas que tienen el servicio de Inplant (De corresponder) brindado la información y documentación necesaria para el cumplimiento de todos los procesos de la compañía.
• Inducir a cada uno de los colaboradores en la importancia de la utilización de APP de la compañía.
• Actualizar y Administrar las herramientas, para la actualización o creación de claves, que dan acceso a la APP para el correcto ingreso de cada colaborador.
• Controlar, relevar y brindar seguimiento de las novedades referentes de ausentismo de todas las empresas usuarias asignadas y notificar al Cliente en cuestión.
• Realizar la gestión de denuncias a la ART, respecto a accidentes de trabajo/in itinere, dar seguimiento a dicha novedad y notificar al Cliente en pos de cumplir con la normativa legal vigente y contener apropiadamente a la persona accidente.
• Verificar el debido uso de la indumentaria, botines y/o elementos de seguridad asignados a los Colaboradores externos de las empresas usuarias asignadas.
• Efectuar la entrega de las tarjetas de débito, indicar la disponibilidad del recibo de sueldo en la app a fin de asegurar los pagos en tiempo y forma, la debida firma conforme o no conforme y responder consultas de liquidación en primera instancia si son posibles de resolver o derivar a Administración de personal para su resolución.
• Elaborar indicadores de gestión con motivo de contribuir a la toma de decisiones por parte de responsable a cargo.
• Carga en archivos de control.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes 08 a 17hs.
Zona de trabajo: GRAL. RODRÍGUEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. (Se requiere disponibilidad para visitar otras operaciones ubicadas en: Pilar, Tortuguitas, Malvinas Argentinas y eventualmente Bosques).
Disponibilidad inmediata. Edad: Entre 20 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo (A) De Recursos Humanos, Zona General Rodríguez Provincia De Buenos Aires
Empresa:

Grupo Gestión


Administrativo De Rrhh

La Secretaría de Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH:Funciones:· Llevar a cabo el control de ausentismo y confección de partes...


Desde Municipalidad De San Miguel - GBA Oeste

Publicado a month ago

Administrativo De Rrhh

La Secretaría de Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH : Funciones: ·        Llevar a cabo el control de ausentismo y confecci...


Desde Municipalidad De San Miguel - GBA Oeste

Publicado a month ago

1082 Empleado Liquidador De Sueldos Y Jornales. Z/San Martín.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa industrial de San Martin,...


Desde Aptitud Estratégica Srl - GBA Oeste

Publicado 17 days ago

Hrbp Ssr

En Farmacias Central Oeste, Vos sos CentralSumate a nuestro equipo de trabajo y crece junto a nosotros.Buscamos una Business Partner de Recursos Humanos apas...


Desde Farmacias Central Oeste - GBA Oeste

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-06T23:47:58.835Z