Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Ciberseguridad - Ssr/Sr. Devsecops

Descripción del puesto Nos vinculamos con el propósito de cada una de las personas que forman nuestro equipo, el resultado es un excelente lugar donde podes ...


Desde Xelere - Capital Federal

Publicado a month ago

Security & Internal Control Specialist

Tecpetrol busca Organization & Compliance Senior Analyst, para desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires. Se requiere profesional en Ciencias Económicas o...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Sre Engineer & Security Software Administrator

Company DescriptionTalan is an international advisory group on innovation and transformation through technology, with 5000 employees, and a turnover of 600M€...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Sr

CRM Consultant | ¡JOIN US!¿Te gustaría ser artífice de la #transformacióndigital?Potencia tu talento y convertite en un #Axxoner? Sobre vos:Experiencia en co...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Detalles de la oferta

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el análisis, la investigación, el diagnóstico, la resolución de incidentes y la identificación de soluciones para resolver los problemas funcionales y del sistema. Trabaja estrechamente con los clientes a lo largo del proceso para recopilar los detalles necesarios, impulsar la resolución de incidentes para cumplir con los SLA y realizar un seguimiento para garantizar la finalización con éxito y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades: Maneja, investiga y reporta los casos/situaciones más complejos.   Proporciona un análisis de la causa raíz, desarrolla planes de acción exhaustivos y garantiza un seguimiento oportuno en consonancia con los procesos de gestión de incidentes / M&S.  Supervisa la actividad del equipo y hace recomendaciones a la dirección sobre las oportunidades de mejora del rendimiento, la asignación de tareas/el equilibrio de la carga de trabajo y las capacidades técnicas.   Impulsa la comunicación interna y externa y la resolución de problemas de reputación.   Desarrolla activamente las mejores prácticas de M&S y contribuye a las políticas de DN.   Contribuye al desarrollo de productos/ingeniería identificando oportunidades de mejora de productos.  
Cualificaciones necesarias: Licenciatura y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto relacionado.  
 #LI-RR1

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Built at: 2024-05-16T01:17:37.342Z