Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Developer .Net Core/Angular

As a Software Developer you'll participate in many aspects of the software development lifecycle, such as design, code implementation, testing, and support. ...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Ethics & Compliance

Ethics & Compliance - Partner Outreach Manager – US Client page is loadedEthics & Compliance - Partner Outreach Manager – US Client Apply locations AAC Olivo...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Principal, Information Security Architect

Job Description - Principal, Information Security Architect (MER00032E6) Principal, Information Security Architect Group : Mercedes-Benz Group AG Descrip...


Desde Daimler Ag (Canada) - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Sr

Para incorporarse a nuestra Software Factory estamos buscando dos Analistas funcionales. Sus principales responsabilidades serán: - Colaborar en la ejecució...


Desde Istorming Consultoria It - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Soporte

Agente De Soporte
Empresa:

Mindit Hr Agency


Detalles de la oferta

Principales tareas a desarrollar: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas técnicos a usuarios de plataformas de juego. Análisis de incidentes técnicos puntuales que pudieran llegar a surgir y su correspondiente derivación Seguimiento de casos (plataforma de tickets, sistemas). Carga de tickets y seguimiento de los mismos en las plataformas de sus proveedores. Tareas de mantenimiento y testeo de nuevas funcionalidades en las plataformas. Lugar de Trabajo: 100% remoto desde Argentina
Modalidad: Relación de Dependencia - 4 días por semana, tiempo completo. Se trabaja los días viernes, sábado, domingo y lunes de 8 a 17 hs. Requisitos: Estudiante universitario (admin. empresas, negocios digitales, RRHH, Psicología, Marketing o afines). Deseable Inglés intermedio/alto (escrito/hablado) +1 año de exp. en atención / soporte a usuarios (seguimiento en plataforma, tickets, problemas técnicos) Conocimientos de juegos de azar (plus!). Disponibilidad para tener horarios rotativos. Excelente comunicación oral y escrita. Beneficios??????
100% remoto OSDE 210


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Agente De Soporte
Empresa:

Mindit Hr Agency


Built at: 2024-06-07T07:59:04.468Z