Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Soporte Trilingüe Español+Portugués+ Ingles - Proyecto Google

Agente De Soporte Trilingüe Español+Portugués+ Ingles - Proyecto Google
Empresa:

Cognizant Technology Solutions


Detalles de la oferta

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process outsourcing services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 75 development and delivery centers worldwide and approximately 211,500 employees as of December 31, 2014, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world.
BuscamosAgente de Atención al Cliente, que estará a cargo de las siguientes tareas:
Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a los productos de Google.
Brindar soporte a clientes de Google sobre las plataformas de Google.
Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Nos orientamos a candidatos con experinecia previa en posiciones de Call Center y conocimiento avanzado/nativo del idiomaportugués(lectura, escritura y habla), español e Inglés -EXCLUYENTE.
El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20hs.

Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendoclick aquí

Ciudad: Capital Federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Agente De Soporte Trilingüe Español+Portugués+ Ingles - Proyecto Google
Empresa:

Cognizant Technology Solutions


Built at: 2024-05-03T07:53:02.912Z