Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción (Req174291) Eventual

Operario de producción (req174291) Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario de producción para una reconocida fá...


Desde Manpower - GBA Sur

Publicado a month ago

Promotor/Activador De Cuenta (Req174316) Eventual

Promotor/Activador de Cuenta (req174316) Eventual¡Tememos una oportunidad para vos!Nos encontramos en búsqueda de un/a promotor/a - activador/a de cuentas co...


Desde Manpower - GBA Sur

Publicado a month ago

Operario De Produccion Frigorifico- Req174308 - Eventual

¡Tenemos una oportunidadpara vos!Nos encontramos en labúsqueda de un Operario de chacinados para una Importante empresa frigoríficade embutidos ubicada en la...


Desde Manpower - GBA Sur

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa

Recepción de Clientes, Proveedores, visitas, entre otros.Recibir y derivar llamados.Asistir a la Gerencia General, Gerencia de Finanzas y Gerencia de Operaci...


Desde Ebanos Srl - GBA Sur

Publicado a month ago

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Importante Compañía Inmobiliaria dedicada al Desarrollo de Countries incorpora ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS para desempeñarse en el Área de Arquitectura.-
Buscamos un comprador sénior con experiencia en el área, con habilidades de negociación, capacidad analítica y buen manejo de las relaciones interpersonales

La persona seleccionada será responsable de:
• Las compras y seguimiento de entrega; análisis y seguimiento de proveedores, logrando oportunidades de reducción de costos.
• Negociar con los proveedores sobre las condiciones comerciales de contratación, precio, plazo y condiciones de compra.
• Agilizando los procesos de compras. Contactar y desarrollar nuevos proveedores
• Recepción y administración de los requerimientos de compras generados por los clientes internos.
• Análisis y propuestas de mejores ofertas técnico-económicas.
• Atención y resolución de consultas de clientes internos.
• Elaboración de reportes, informes e indicadores de gestión.
• Propuesta de mejoras operativas para el sector.
• Dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos y contratos con los proveedores;
• Conocimiento de cómputo y presupuesto.-
Priorizaremos a quienes muestren iniciativa, organización y capacidad de trabajo en equipo, así como también un alto compromiso y responsabilidad para desarrollarse en la posición.

Requisitos para el puesto:
La búsqueda se orienta a profesionales graduados o próximos a recibirse de Lic. en Administración de Empresas, ciencias económicas, comercialización o similares, que acrediten no menos de 2 años en el área de Compras.
• Manejo de presupuestos y legajos de proveedores.
• Conocimiento avanzado de Paquete Office.
• Edad entre 25 y 35 años.
• Se valorará pro actividad, dinámica y organización.
• Lugar de Trabajo: Canning Ezeiza
• Jornada: Part Time
• Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13.00 Hs.
• Preferente con movilidad propia (deseable).


Salario Nominal: Desde $ 3500 Hasta $ 3500

Horario: 9 A 13HS

Requisitos

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-05-18T23:43:57.270Z