Analista De Capacitación Para Contact Center

Analista De Capacitación Para Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¿Sos un apasionado por el entrenamiento y la calidad en el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un Analista de Capacitación para unirse a nuestro equipo.Objetivos del puestoDiseñar y ejecutar un enfoque de capacitación y entrenamiento de asesores de venta/cobranzas y atención de aspirantes/alumnos que asegure la excelencia en las interacciones y de acuerdo a los requerimientos del cliente y de la norma de calidad de CC. La gestión de capacitación debe abarcar una estrategia que genere operativamente espacios de inducción, formación y re-entrenamiento constante.ResponsabilidadesDiseñar un enfoque de capacitación acorde a las necesidades del cliente/cuenta y los estándares de calidad de atención requeridos por norma.Ejecutar el enfoque de capacitaciónDefinir cuál es la información necesaria de cada nueva cuenta/cliente que debe obtener.Solicitar la información necesaria y en el formato adecuado para incluir en la capacitaciónDiseñar la HDR de la capacitación de cada nueva cuenta/clienteDiseñar el plan de capacitación estableciendo SL y planificando dictado de la misma (horario, modalidad,etc)Dictar las capacitaciones y realizar encuesta de satisfacción de la capacitaciónDetectar posibilidades de mejora en la presentación del material y dictado de la capacitación e implementar planes de acciónElaborar junto con calidad y supervisor los speech de atención de los asesores de cada cuentaDisponibilizar el material de consulta del asesor en el SICSolicitar generación de carpetas necesarias para la documentación de la gestiónEvaluar la captación de los conocimientos por parte de los asesores y realizar seguimiento durante periodo de OJTSeguimiento y control de documentación en DASeguimiento y control de pagos a través de la plataforma zenrise, generacion de reporteAlta de accesos y usuarios para herramienta zenrise y DA¿Qué Ofrecemos?- Oportunidad de liderar procesos clave en una unidad estratégica.- Colaboración directa con supervisores, coordinadores y directores.- Participación en el diseño y ejecución de planes de mejora continua.- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de resultados.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestra operación, ¡esperamos tu aplicación! ¡Sé parte de nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Capacitación Para Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Responsable De Administración De Personal

Detalle de la búsqueda :Lectus Consultora busca para importante Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba : "Responsable de Administraci...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos Cordoba - Hiring Fast

We are looking for a creative Gerente de Recursos Humanos Cordoba to join our stellar team at Poncio S.A. in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full ...


Desde Poncio S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Positive Work Culture

We are on the lookout for a resourceful Asesor Comercial to join our multidisciplinary team at Montironi in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full T...


Desde Montironi - Córdoba

Publicado a month ago

Liquidador(A) De Sueldos Permanente

La búsqueda se orienta a profesionales recibidos de carreras universitarias en Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relacion...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T10:01:33.497Z