En #FamiliaBercomat , compañía líder en venta de materiales de construcción, buscamos un/a Analista de Control de Gestión. ¿Qué hacemos en el equipo de Control de Gestión?El área tiene como objetivo velar por la viabilidad económica y financiera de la empresa. Las tareas son diversas y dinámicas, desde analizar el P&L por formato y sucursales hasta temas relacionados con finanzas corporativas y toma de decisiones de negocios.
¿Qué desafíos vas a encontrar en esta posición? Realizar control presupuestario, análisis y justificación de desvíos de todas las cuentas de egresos de la empresa. Armar y analizar estados de resultado por unidad de negocio. Controlar y corregir imputaciones contables. Realizar distribución de gastos entre diferentes centros de costo. Analizar y controlar diferentes KPI que se asignen. ¡Y muchos desafíos más!
Profesional/Estudiante avanzado en Ciencias Económicas (Lic. en Adm., Contador, Lic. en Economía o similar). Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones afines. Dominio avanzado de Office. Deseable tener conocimiento de SAP FICO. Deseable tener conocimiento en Data Analytics, manejo de Querys y SQL. Perfil analítico, con marcada orientación al detalle, autónomo y con buenas habilidades de relacionamiento interpersonal. Beneficios Esquema de trabajo híbrido. Continuar tu desarrollo a través de programas de capacitación constante. Licencia para cuidador primario/secundario; incluyendo gestantes y no gestantes. Excelente clima de trabajo. Desarrollo profesional con proyección de negocio, en un ambiente dinámico con crecimiento y proyectos desafiantes. Trabajar en una empresa con propósito "Construimos juntos proyectos de vida" , comprometida con las comunidades y el medio ambiente. ¡Vení a trabajar con nosotros! Súmate a la experiencia de #FamiliaBercomat