Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista para integrar el área de Coordinación de Sistemas de Gestión de nuestra compañía. En tu día a día analizar los procesos de implementación y mantenimiento de los diferentes sistemas de gestión, como así también de la aplicación de metodologías y herramientas de gestión de calidad, integrándolos para promover la mejora continua en los distintos sectores, plantas y complejos industriales de la organización, a fin de asesorar y asistir a la jefatura en el logro de objetivos. Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por: Asesorar técnicamente a los sectores correspondientes sobre los requisitos necesarios para la implementación y mantenimiento de los diferentes estándares/requisitos que conformen el sistema de gestión integrado. Asistir a los sectores productivos y de servicios en la implementación de herramientas básicas de gestión de calidad y herramientas para tareas especiales Realizar auditorías internas dentro del Sistema de Gestión Integrado. Verificar la implementación y efectividad de las disposiciones y acciones correctivas tomadas en el marco de las No Conformidades detectadas dentro de los diferentes sectores que conforman el SGI Asistir con la confección y actualización de la documentación de los sectores dentro del SGI y preparar documentación propia del sector CSG. Mantener bajo control la información documentada dentro del Sistema de Documentación Electrónica. Entrenar al personal todo lo relacionado a requisitos normativos dentro del SGI como así también en la aplicación de las diferentes herramientas y metodologías de gestión de calidad. Recolectar información para retroalimentar la revisión por la dirección del SGI Elaborar el diseño, confección y carga de información del tablero de control del sector. Asistir esporádicamente en las auditorías internas de certificación o acreditación.