Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce

Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce
Empresa:

FráVega


Detalles de la oferta

En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

FRAVEGA-Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión de Reclamos de E-Commerce.

Quien ocupe esta posición será responsable de:

Recibir casos de distintas fuentes por ordenes de ventas Ecommerce y gestionar internamente las acciones necesarias con las áreas de entregas- facturación- cancelaciones- reservas.

Gestionar casos de distintas fuentes por reclamos segun la politica de devolucion vigente.

Identificar y Proponer Mejoras a los circuitos, tomando los casos recibidos como ejemplos de quiebres de los procesos u oportunidades.

Valoramos aquellos candidatos que tengan experiencia en atencion al cliente, gestion de reclamos y devoluciones, conocimiento en sistemas de stock, y proceso de venta,

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce
Empresa:

FráVega


Built at: 2024-04-26T02:52:20.698Z