Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudantes De Cocina - Hiring Fast

We are desiring to recruit a diligent Ayudantes de cocina to join our fast-paced team at Faena Hotel Buenos Aires in Buenos Aires. Growing your career as a F...


Desde Faena Hotel Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Adicionista P/ Restaurante

Para reconocido y tradicional restaurante de Mar del Plata zona puerto Buscamos incorporar en forma efectiva y bajo relación de dependencia a una persona p...


Desde Fawaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionistaatención Al Cliente Zona Palermo

Una importante marca de restaurantes de primer nivel, se encuentra en la incorporación de Recepcionista para nuestro local ubicado en Las Cañitas, CABA.La bú...


Desde Sushi Can~Itas S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent

Tenemos una visión más allá del océano : integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes.Contamos ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce

Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce
Empresa:

FráVega


Detalles de la oferta

En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

FRAVEGA-Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión de Reclamos de E-Commerce.

Quien ocupe esta posición será responsable de:

Recibir casos de distintas fuentes por ordenes de ventas Ecommerce y gestionar internamente las acciones necesarias con las áreas de entregas- facturación- cancelaciones- reservas.

Gestionar casos de distintas fuentes por reclamos segun la politica de devolucion vigente.

Identificar y Proponer Mejoras a los circuitos, tomando los casos recibidos como ejemplos de quiebres de los procesos u oportunidades.

Valoramos aquellos candidatos que tengan experiencia en atencion al cliente, gestion de reclamos y devoluciones, conocimiento en sistemas de stock, y proceso de venta,

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestion De Reclamos E-Commerce
Empresa:

FráVega


Built at: 2024-05-05T18:51:36.723Z