Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez

Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez
Empresa:

Café Martinez


Detalles de la oferta

Serás responsable de proporcionar a los clientes internos y externos información y soporte de la plataforma Club Café Martinez y colaborar en los procesos internos del programa.
Tareas:
- Ser el máximo referente de servicio al cliente, interno y externo, en el ámbito del programa Club Martinez. Actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de nuestros clientes tanto en Argentina, Paraguay y futuros mercados.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes, internos y externos, para lograr su satisfacción.
- Conocer las diferentes funcionalidades y alcances del programa Club Café Martinez. Adquirir amplios conocimientos operativos del sistema.
- Actuar como soporte y nexo de las sucursales frente a las necesidades, consultas y reclamos.
- Generar altas y bajas para programa de empleados, seguimiento de nómina, administración y ejecución del programa Team.
- Trabajar en conjunto con el equipo de operaciones para identificar oportunidades de mejora y elaborar planes de acción.
- Analizar los indicadores de satisfacción al cliente, identificar oportunidades de mejora, y llevar a cabo acciones para reducir las áreas de oportunidad buscando una mejora continua.
- Elaborar informes semanales y mensuales con los indicadores del área.
- Detectar y realizar seguimiento de irregularidades en el programa. Confeccionar informe semanal.
- Llevar a cabo capacitaciones y confección de procedimientos que sean requeridos.
¿Qué ofrecemos?
Prepaga de primera línea.
Interesantes beneficios Plataforma Cuponstar- Sportclub 50%.
Descuentos exclusivos Team Martínez.
Jornada Híbrida-Full time.
CABA.
Requisitos:
Universitario/terciario completo o en curso.
2 años en servicio al cliente y/o cualquier puesto que requiera interacción con diferentes niveles y tareas.
Marcada orientación de servicio al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades.
Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de adecuar su comunicación a su interlocutor.
Muy buen manejo de la tecnología.
Manejo de herramientas digitales. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez
Empresa:

Café Martinez


Bilingual Customer Service Representative

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Mize is a Fintech-travel start-up headquartered in Tel Aviv, with additional offices in Argentina, Spain, the UK, the US, China, and India. We leverage high-...


Desde Mize - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T06:39:40.928Z