Analista Postventa

Analista Postventa
Empresa:

S.O.S S.A.


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Responder en tiempo y forma al usuario final y al cliente corporativo todo reclamo, inquietud o sugerencia que surja de nuestro servicio de asistencia.
Principales Responsabilidades
- Analizar, registrar y responder de manera adecuada los reclamos provenientes de los usuarios y clientes corporativos.
-Generar los reintegros con la forma de pago consensuada con el cliente.
- Cumplir con los plazos establecidos por los SLA de cada cliente.
- Llevar a cabo las tareas teniendo siempre en cuenta el presupuesto del área.
- Gestionar y alertar sobre potenciales situaciones de conflicto o inconveniente.
Habilidades y competencias: Iniciativa, planificacion y organizacion, gestion del cambio.
Requisitos: cumplir con las competencias y experiencia de 1- 2 años en Gestion de clientes coorporativos. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Postventa
Empresa:

S.O.S S.A.


Call Center

Te invitamos a postularte si:La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asistencia Al Cliente

OVERSOFT incorpora personal para participar en Asistencia al cliente sobre el funcionamiento de nuestros productos.Se valorarán conocimientos en contabilidad...


Córdoba

Publicado a month ago

Recepción Y Eventosinglés Avanzado

Para PromedonQuien se incorpore en la posición, dará soporte en tareas de recepción y asistencia en la organización de eventos corporativos y visitas institu...


Córdoba

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Hola! Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Wilde, Avellaneda.**Responsabilidades**:- Atención al público- Cotización de viajes ...


Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T01:28:34.717Z