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Haberes: liquidación de haberes, proceso de acreditación de haberes, recibos de sueldo y consultoría, planificación mensual/anual, comisiones empleados, contabilización. Carga tributaria: calendario, cargas sociales, faecys, SEC e Inacap, retenciones de 4ta categoría, contabilización. Obra social, prepagas, ART y seguro de vida: altas y bajas, liquidaciones mensuales, art, viáticos por prepagas, contabilización. Vacaciones, licencias y maternidad: recepción de solicitud de vacaciones, licencias o días de estudio, control y autorización con los líderes del área, control de ausentismo, seguimiento y armado mensual de vacaciones pendientes como así también asiento de provisión de vacaciones y aguinaldo mensual, seguimientos de licencia. Planificación, reclutamiento, altas y bajas de empleados: nuevas búsquedas, preocupacionales, ingreso del candidato, apertura de cuenta bancaria sueldos, contratos de confidencialidad y entrega de elementos de trabajo, bajas. Viáticos: recepción mensual de las rendiciones de viáticos de los empleados, control, contabilización y envío al área de contabilidad y finanzas, recepción de solicitud de anticipo de viáticos, envío mensual de conciliaciones de cuentas personales de cada empleado. Otros: gestión y seguimiento de asuntos legales en relación con temas laborales, juicios, pericias e inspecciones externas, elaboración y administración de informes de gestión e indicadores del área, proceso de inducción y gestión de capacitaciones, implementación y seguimiento de políticas y procedimientos del área, implementación de portal de autogestión para empleados, planificación y participación en proyectos de innovación para el área, coordinación de envío de mail para cumpleaños y eventos especiales, diseño e implementación de políticas de RRHH a la gerencia y dirección, gestión Soft, generando las capacitaciones del personal, selección de nuevos ingresos, inducción y generación/implementación de nuevos procesos, soporte a RRHH en Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Perú. Requisitos:
· Área: Recursos Humanos
· Tipo de Puestos: Full-Time (Horario de 9hs. a 18hs)
· Lugar de Trabajo: Microcentro (1 home office por semana).
· Experiencia Mínima: Experiencia de 3 años en el área
· Estudios: Licenciado en RRHH o carrerras afines
· Manejo de Microsoft Office : Excel, Word, Accese , etc (Excluyente)
· Manejo de Sistema Contable Tango ( deseable)
· Manejo de AFIP, Interbanking, Office Banking, Libro digital
· Idiomas : Inglés Intermedio (deseable)
Beneficios OSDE 210 para la persona y sus hijos hasta los 18 años
- Día de Cumpleaños Free
- Asistencia al Viajero Free para el candidato y descuentos para su familiares
- Plataforma de Beneficios "Comunidad Coris"
- Posibilidad de crecimiento e interrelación con los demás países.
Benefits of working as a Analista Senior de RRHH in Buenos Aires:
? Learning opportunities
? Opportunities to grow
? Competitive salary