Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Y Ventas Telefónicas Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Tenemos nuevas OPORTUNIDADE...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Call Center

Te invitamos a postularte si: La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites. Tomás tus responsabilidades con compromiso y...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Importante Hotel de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de recepcionista con conocimiento y experiencia en: - Recepción y atención de pasajeros...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente para sumarse a nuestra empresa. Tus principales tareas serán el contact...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Descripción del puesto En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país. Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción. Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral. - Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata. - Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ). - Atencion de consultas operativas. - Detectar oportunidades de mejora. - Brindar capacitaciones. - Análisis de BBDD. Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads. Requisitos - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office). - Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales. Beneficios - Medicina prepaga. - Dia de home office. - Almuerzo. - Ingles incompany - Capacitación constante. - Amplias posibilidades de crecimiento. SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-29T10:01:57.354Z