Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Microbiología

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. de Mircrobiología, con experiencia en: - Controles ambientales  - Ensayo de esterilidad  - Promoción de cre...


Desde Cdv - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión Y Reporting Jr

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Reporting Jr /Ssr. para importante empresa Agropecuaria de Uruguay. Será para trabaja...


Desde Grupo Abans - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Logistica: Analista De Gestión, Gastos Y Presupuestos - Fast Hire

We are in search of a confident Logistica: Analista de Gestión, Gastos y Presupuestos to join our incredible team at Granja Tres Arroyos in Pilar, Buenos Air...


Desde Granja Tres Arroyos - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Business Intelligence Analyst

Nombre del cargo: Business Intelligence Analyst  Tipo de cargo: Regular - Tiempo completo ? Ubicación del cargo: Buenos Aires  Id. de la solicitud:  29064   ...


Desde Mccainfood - GBA Norte

Publicado 17 days ago

Analista Sr. De Planeamiento Económico

Analista Sr. De Planeamiento Económico
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
San Fernando, Buenos Aires.

Nuestro cliente, importante empresa de aluminio, se encuentra en la búsqueda de un/aAnalista de Planeamiento Sr., para sumarse al equipo de la Gerencia de Planeamiento Económico.

Al trabajar en esta área tendrás exposición a los altos mandos de la organización, serás parte de un equipo de trabajo que interactúa con diferentes locaciones y negocios,y trabajarás con información confidencial.
Para ello se requiere que la persona posea excelentes habilidades interpersonales, habilidades para reportarde forma escrita y oral, capacidad de asumir responsabilidades y compromiso con la información presentada, tener un perfil analítico, visión de negocio, proactividad y una gran disposición para trabajar en equipo.

Algunas de sus responsabilidades principales serán:
· Realizar y participar de análisis de proyectos de inversión y desarrollos de nuevos negocios.
· Realizar investigaciones y análisis de competencia y el mercado para identificar amenazas y oportunidades estratégicas.
· Participar en el desarrollo y creación de previsiones de escenarios y modelos analíticos.
· Seguimientos de KPI para controlar y ajustar el plan estratégico de la compañía.
· Realización de análisis ad hoc.

Estas responsabilidades abarcan a todas las unidades de negocios y empresas del Grupo.

Requisitos:
Formación: graduadosen Cs. Económicas (Preferentemente Contador o Licenciado en Administración) o graduado en Ingeniería.
Experiencia: 8 años de experiencia (mínimo 4 años en posiciones similares).
Manejo de Paquete Office avanzado y SAP deseable.
Dominio de Inglés (oral y escrito).

Reporta a: Gerencia de Planeamiento Económico.
Modalidad de trabajo híbrida (3x2)

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr. De Planeamiento Económico
Empresa:

Randstad Argentina


Built at: 2024-04-27T20:51:50.824Z