Asesor Técnico (Zona Cuyo)

Asesor Técnico (Zona Cuyo)
Empresa:

Sinteplast


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Técnico para desempeñarse en la zona de CUYO (Mendoza, San Juan y San Luis).
Sus tareas incluyen el asesoramiento técnico profesional a clientes y grandes obras, resolviendo consultas de productos, problemas de aplicación, recomendaciones, entre otras.
Quien ocupe la posición también realizará visitas a obras y brindará charlas/capacitaciones técnicas.
Para ello, se requiere contar con conocimientos de pinturas, revestimientos, materiales de construcción y afines. Se valorará formación en Arquitectura, Maestro Mayor de Obras o Técnico Químico, etc.
Quien desee ocupar esta posición deberá contar con disponibilidad para viajar.
BeneficiosOfrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa líder, con presencia a nivel regional, en pleno proceso de expansión. Con excelentes condiciones de contratación y muy buen ambiente de trabajo.
Desde ya agradecemos tu postulación a la brevedad!
Somos una Compañía argentina líder en el mercado de nuestro país con más de 60 años de trayectoria. Fabricamos y comercializamos pinturas decorativas, indistriales, aerosoles, para repintado automotor y tambien incursionamos en los productos cementicios.

Contamos con Plantas en Carlos Spegazzini (Pcia de Buenos Aires), San Luis y Córdoba y contamos con más de 6000 articulos que se distribuyen a lo largo de todo el país.

En la región tenemos Plantas productivas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Somos, en total, más 1300 personas las que trabajamos a diario.
La busqueda constante de crecimiento, y la innovación son nuestras cartas de presentación
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Técnico (Zona Cuyo)
Empresa:

Sinteplast


Lugar:

Mendoza

Proyectista - (Job Number: 23000470)

!*!En WSP oficina de Mendoza, Argentina, nos encontramos en busca de integrar un profesional Proyectista, para ser parte del equipo. Dentro de su rol deberá...


Desde Knewin - Mendoza

Publicado a month ago

Proyectista Especialidad Mecánica Piping - (Job Number: 23000464)

!*!Nos encontramos en busca de Proyectista, especialidad Mecánica Piping, con experiencia en proyectos de minería, para ser parte de nuestro equipo de profes...


Desde Knewin - Mendoza

Publicado a month ago

Ingeniero Mecánica Piping

Job Description - Ingeniero Mecánica Piping (23000465) Ingeniero Mecánica Piping - ( 23000465 ) En WSP oficina de Mendoza, Argentina, estamos en búsqueda ...


Desde Golder Associates Ltd. - Mendoza

Publicado a month ago

Proyectista Especialidad Mecánica Piping

Job Description - Proyectista Especialidad Mecánica Piping (23000464) Proyectista Especialidad Mecánica Piping - ( 23000464 ) Nos encontramos en busca de ...


Desde Golder Associates Ltd. - Mendoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:06:05.625Z