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Detalles de la oferta

We are on the lookout for an experienced Asistente de coordinación de operaciones EMBA to join our all-star team at in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Asistente de coordinación de operaciones EMBA is a terrific opportunity to develop exceptional skills.
If you are strong in project management, teamwork and have the right drive for the job, then apply for the position of Asistente de coordinación de operaciones EMBA at today!

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
MISIÓN: Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina y la realización en tiempo y forma de las operaciones clave de la Maestría en Administración de Negocios.
FUNCIONES PRINCIPALES: Coordinación de cronograma de clases (aulas, horarios, modificaciones, comunicación). Coordinación de eventos extracurriculares (seminarios de extensión, encuentro de graduados, seminarios especiales). Control de asistencia. Coordinación de agenda del/lal Director/a del programa. Coordinación operativa de cursos (interface con profesores, administración de bibliografía, materiales, solicitud de casos). Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.) y los recursos para las diferentes actividades. Mantenimiento de bases de datos (bibliografía, programas, material CONEAU y Ministerio, alumnos, empresas, graduados, prospects e interesados). Seguimiento de trabajos de graduación. Apoyo operativo para la Ceremonia de Graduación de Posgrados. Apoyo en Ferias y Exposiciones en la que participe la Universidad. Gestión de Alumnos, trabajo conjunto con el Departamento de Alumnos de Posgrado. Apoyo y colaboración con el área de Comunicación de la Escuela de Negocios. Apoyo a la confección del presupuesto anual.
Requisitos:
PERFIL PROFESIONAL Requisitos Técnicos: Universitario graduado. Experiencia profesional en áreas administrativas y de organización operativa. Comprensión de procesos de gestión administrativa. Excelente manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas. Herramientas digitales. Redacción propia. Nivel alto en idioma ingles (preferentemente bilingüe). Requisitos actitudinales: Buena comunicación verbal y escrita. Buenas relaciones interpersonales. Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos. Orientación a objetivos y resultados. Interés en el sector educativo. Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma. Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades. Habilidades para la resolución de problemas. Capacidad para el trabajo en equipo. Discreción y manejo de información reservada. Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc. Requisitos Excluyentes: Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Beneficios
Lugar de trabajo: Sedes de Capital Federal.
Días y horarios de trabajo: de martes a sabados 45h semanales. Modalidad de trabajo híbrida: presencial durante los dias de cursada del programa o reuniones presenciales, virtual los dias que no hay cursada o reuniones presenciales.
Beneficio almuerzo incluido.
Vacaciones: 30 días corridos en verano y 7 días corridos en invierno.
Acceso a política de descuentos en formación (requiere antiguedad mínima de 1 año).

Benefits of working as a Asistente de coordinación de operaciones EMBA in Buenos Aires:
? Learning opportunities
? Company offers career progression opportunities
? Advantageous package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Coordinación De Operaciones Emba - Start Now
Empresa:

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