Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Captación De Donaciones

En CAT Technologies la actitud es todoSomos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y L...


Desde Cat-Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Mucama Para Importante Hotel Caba

Buscamos Mucama con experiencia para importante Hotel en CABA, Buenos Aires.La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes requisitos exclu...


Desde Pro Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutiva De Reservas Hoteleras

Importantes cadena hotelera de Capital Federal se encuentra en la busqueda de Ejecutivao de Reservas para sabados y domingos.Atención y venta telefónica de l...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Lead Staff Augmentation

We are looking for a Client Lead to be the direct point of contact for our clients with staff augmentation needs for the day-to-day operations.The Client Lea...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Asistente Operativo Customer Experience Canal Online" Para importante empresa del rubro tecnológico a nivel nacional, con oficinas ubicadas en PARQUE PATRICIO.Descripción del Puesto:Esta posición implica atender y recepcionar las necesidades de los clientes a través de las redes, garantizando un servicio de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. La eventualidad es por 3 meses de Martes a Viernes de 13 a 22hs y sábado de 09 a 18hs (incluye feriados) con posibilidad de extensión y de efectivización.Perfil Requerido:Buscamos a un individuo proactivo y con visión comercial,capaz de trabajar en equipo y establecer relaciones interpersonales efectivas. Debe contar con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, así como capacidad para garantizar la satisfacción del cliente. Se requiere un manejo intermedio-avanzado del paquete office, con preferencia en Excel, y conocimientos en plataformas de comercio electrónico. Además, valoramos la educación continua en áreas como Marketing Digital y Gestión y Control, así como experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.Requisitos:Nivel educativo: Secundario completo (excluyente), Universitario en curso (deseable).Educación alternativa: Valorados cursos en Marketing Digital, Gestión y Control, y experiencia del usuario en canal digital.Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.Principales Responsabilidades:Atender y recepcionar las necesidades del cliente a través de las redes.Canalizar respuestas y derivarlas según sea necesario en tiempo y forma.Garantizar engagement con el público fidelizado y potenciales clientes.Coordinar y responder en diversas herramientas,gestionando la eficiencia.Estandarizar procesos para agilizar la respuesta a consultas en todas las plataformas.Compilar y registrar datos de consultas y reclamos.Gestionar solicitudes de rescate, retiros y envíos de transporte propio.Creación y respuesta de casos de post venta.Colaborar con el equipo en la gestión administrativa, comercial y estrategia de CX.Asistir en cualquier otra tarea del área según instrucciones superiores.Objetivo del Puesto:Gestionar la operación diaria de atención en el canal asignado desde la pre y post venta, alcanzando objetivos asignados y promoviendo una imagen positiva de la organización.Beneficios:Trabajo 100% remoto (eventualmente presencial).Equipamiento de trabajo proporcionado.¡Si cumples con los requisitos y te apasiona la atención al cliente en el entorno digital, esta oportunidad es para ti!Localidad: Parque PatriciosJornada Laboral: Martes a Viernes de 13 a 22hs y sábado de 09 a 18hs (incluye feriados).Modalidad: 100% RemotoEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas:


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-03T11:55:13.752Z