Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos de Liquidación de Prestaciones para sumar al equipo de trabajo del Departamento de Liquidación de Prestaciones. Principales responsabilidades: Controlar y auditar la facturación y documentación respaldatoria presentada por los prestadores de salud. Aplicar en la facturación de los prestadores de salud la cobertura médica, los anexos y las normativas internas y externas que regulan dichas coberturas, en función del plan contratado por cada socio. Realizar la liquidación de la facturación correspondiente a las prestaciones de salud e informar al prestador el detalle de la liquidación y los débitos.Administrar la documentación respaldatoria de la facturación de los servicios brindados por el prestador de salud al socio y de los proveedores de insumos de salud. Detectar inconsistencias entre la facturación de prestadores y la documentación respaldatoria de las prestaciones brindadas al socio y dar curso a la generación de incidentes a los sectores correspondientes para su gestiónRequisitosEgresados o estudiantes avanzados de carreras en Ciencias de la Salud. Experiencia comprobable más de 1 año en posiciones similares (exluyente). Buen manejo de Nomenclador Nacional y paquete office (planilla de cálculos, procesadores de texto). Manejo de programa médico obligatorio y facturación de salud. Capacidad para el trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad, iniciativa y dinamismo.BeneficiosEn Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta.Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.