Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo Responsable por la atención técnica comercial de grandes y medianos usuarios generando demanda de productos técnicos, siendo un asesor/a para temas como la administración de productividad en procesos fabricación, que utilicen herramientas eléctricas y consumibles. Relacionamiento con publico técnico, ingenieros, técnicos de seguridad, compradores, supervisores y gerencias. Conocimiento y capacidad de homologar productos a partir de test prácticos. Atención y soporte técnico. Organizar, implementar y coordinar entrenamientos teóricos y prácticos relacionado con el portafolio de productos. Ejecutar entrenamientos de formato digital y presencial. Gestión de la efectividad y resultados de las herramientas y consumibles vendidos. Responsabilidad por el planeamiento, implementación y control de actividades de incorporación de nuevas cuentas. Co-gerenciamiento de KPI`s relacionados con el departamento. Requisitos Secundario completo, terciario/universitario (cursando) en carreras técnicas preferentemente, Ingeniería eléctrica, mecánica o industrial, Técnico o Licenciado en Seguridad e Higiene u otras formaciones técnicas también serán consideradas. Experiencia de al menos 3 años en áreas técnicas, en segmentos de industrias, metalúrgica, construcción o herramientas eléctricas Manejo de excel intermedio
Información adicional Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona de Trabajo: Pcia. de Córdoba y Santa Fe Sueldo básico más variable por Objetivos Adicional por refrigerio Prepaga para grupo familiar Bono Anual Plan de pensión Beneficios corporativos