Community Manager

Community Manager
Empresa:

Zoco Servicios De Pago


Detalles de la oferta

Gestión de redes sociales Crear y mantener perfiles de redes sociales en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.Desarrollo de contenido Crear contenido relevante y atractivo para las redes sociales, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros materiales multimedia.Interacción con la comunidad Responder a comentarios, mensajes privados y menciones en las redes sociales de manera oportuna y profesional.Fomento de la participación Estimular la participación de la comunidad a través de concursos, encuestas, preguntas y respuestas, entre otras actividades.Monitorización y análisis Seguir de cerca las métricas de rendimiento de las redes sociales, como el alcance, la participación y el crecimiento de seguidores, y utilizar esa información para mejorar las estrategias.Colaboración con otros equipos Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marketing, atención al cliente, ventas y otros para alinear las estrategias de redes sociales con los objetivos generales de la empresa.Gestión de crisis Manejar situaciones delicadas o negativas en las redes sociales de manera eficaz y profesional, minimizando el impacto en la reputación de la empresa.Mantenerse al día con las tendencias Estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, herramientas y prácticas de marketing digital para mantener la relevancia y competitividad.RequisitosExperiencia previa comprobable en gestión de redes sociales o funciones similares.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Creatividad y capacidad para generar contenido innovador.Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y sus características.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y cambiante.Diploma universitario en Comunicación, Marketing, Publicidad o un campoBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Zoco Servicios de Pago de San Miguel de Tucumán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Zoco Servicios De Pago


Responsable De Marketing Tucumán

Importante empresa comercializadora de materiales para la construcción selecciona Responsable de Marketing.Nos orientamos a profesionales de la carrera Marke...


Desde Importante Empresa Del Sector - Tucumán

Publicado a month ago

Responsable De Marketing - Tucumán

Consultores de Empresas se encuentra en búsqueda de un Responsable de Marketing para importante empresa dedicada a la prestación deservicios financieros. La ...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Tucumán

Publicado a month ago

Brand Manager

Importante empresa del sector busca incorporar a su equipo Brand Manager Serán sus principales funciones: Evaluar el rendimiento de las campañas; Reportar ...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado 17 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors Llc - Tucumán

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-03T11:21:04.218Z