N os encontramos en la busqueda de un Comprador , quien será el responsable por el abastecimiento en tiempo y forma de los productos y servicios requeridos por el cliente interno para nuestro Cliente. La posición reporta a una Jefatura. Las responsabilidades de la posición son: Relevar el mercado para identificar y ampliar la cartera de posibles proveedores, que permita mejorar la competitividad a través acuerdos y alianzas por productos y/o servicios relevantes. Disponer de los datos e informes solicitados por su superior inmediato. Coordinar con el área que corresponda la calificación de proveedores de productos y/o servicios Coordinar con Administración las condiciones comerciales acordadas con el proveedor. Mantener contactos con Proveedores habituales, relevando inquietudes, problemas, etc. Verificar la factibilidad de ingreso de proveedores a la empresa (Alta de proveedores) entre otros. Gestionar los Requerimientos generados en el sistema. Solicitar y gestionar altas de Proveedores en el sistema. Solicitar y gestionar pedidos de cotización/presupuestos con sus correspondientes condiciones comerciales, técnicas y acorde a procedimientos vigentes. Emitir Ordenes de Compras con sus correspondientes cláusulas especiales. Realizar el seguimiento de las aprobaciones que correspondan a las Órdenes de Compra emitidas según su monto. Coordinar las gestiones logísticas de transportes y almacenes para entregas de materiales en tiempo y forma. Contestar todas las consultas del cliente Interno y proveedores respecto a la gestión de insumos y servicios. Cumplir con las políticas de Calidad, Seguridad y Ambiente vigentes. Cumplir con los lineamientos establecidos en marco del Sistema de Gestión Integrado, entre los que se encuentran: Los procedimientos operativos que apliquen al sector, incluyendo las consideraciones en seguridad y las establecidas para la protección del medio ambiente; y aquellos procedimientos/ planes e instructivos de Gestión asignados a la organización