Coordinador/A De Customer Service

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un / a COORDINADOR DE CUSTOMER SERVICESobre los objetivos de posición :Liderar el área de Servicio al Cliente y los procesos de pedidos integrando la cadena de suministro, garantizando el cumplimiento de todas las tareas relacionadas con el proceso de Order to invoice.Es un área clave que permite brindar información y dar visibilidad al business, a los clientes y a todas las áreas de la compañía.- Administrar los servicios de Customer para ventas locales / directas en Cono Sur, brindando un alto nivel de servicio.- Asegurar el cumplimento y conformidad del proceso de facturación respecto de las normas internas de gobernanza.- Coordinar y gestionar un equipo multidisciplinario dando soporte a Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay con un revenue de / M USD- Punto focal para las áreas de ventas y marketing en discusiones de ventas, facturación y reconocimiento de ingresos.- Conducir o participar de reuniones periódicas con el equipo de Crédito y Cobranzas y equipo comercial.- Implementar / Crear y estandarizar KPI's para medir el desempeño del Servicio al Cliente trabajando para la mejora continua.Ageing, plazos de entrega, facturación).Sobre los requisitos :Para tener éxito en esta posición, se requiere :- Formación : Ciencias Económicas, ingeniería o campo relacionado- Experiencia corporativa en empresas multinacionales- Más de 4 años de experiencia desempeñando posiciones de Customer Service preferentemente en empresas de Agribusiness , industria química, farmaceútica, o similares.- Más de 1 año de experiencia en gestión de personas.- Conocimiento y experiencia en procesos de Supply Chain, principalmente Atención al Cliente y Gestión de Pedidos y procesos de suministro, incluyendo la dinámica de S, MPS y MRP.- Es excluyente poseer un nivel fluido del idioma inglés.- Es excluyente poseer un dominio avanzado de SAP- Dominio avanzado / experto del paquete office , Power BI y herramientas analíticas.- Dominio avanzado de SAP y herramientas de análisis estadístico.- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.- Residir en CABA o GBA- Poseer perfil con visión y actuación estratégica, analítico y de gestión, con visión de Negocios, enfoque y proximidad con el cliente.Búsqueda Laboral EquitativaEl empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece (Ley .Ley de Búsqueda Laboral Equitativa)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador/A De Customer Service
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