Coordinadora Administrativa Para Importante Institución Médica - Con Conocimientos En Facturación

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En In.Corporate estamos en búsqueda de una Coordinadora Operativa de Sucursal que pueda sumarse al equipo de una importante empresa de salud, ubicada en la Ciudad de Córdoba. Las principales responsabilidades son: -Armar presupuestos de atención de salud domiciliaria. -Gestionar las autorizaciones a través de Obras Sociales. -Ejecutar las solicitudes con diversos coordinadores y financiadores. -Realizar el seguimiento de los planes de tratamiento para asegurar los niveles de calidad de los servicios brindados. -Llevar a cabo la facturación de las prácticas de los profesionales de la salud y presentarlas a los financiadores. -Mantener fluida comunicación con familiares/pacientes y coordinadores de otras áreas. -Manejo del Sistema de Gestión interno. Requisitos: -Contar con 2 años de experiencia en áreas administrativas de Salud y/o similares. -Tener conocimiento y experiencia realizando facturación de servicios y coordinación de áreas. -Manejo del Paquete Office y softwareTrello. -Disponibilidad para realizar una jornada presencial de Lunes a Viernes de 8/9 hs diarias y disponibilidad para trabajar fines de semana en función de necesidades puntuales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, estabilidad laboral y buen clima de trabajo. Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano. Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante. En In.Corporate conectamos personas con oportunidades ¡Sumate, queremos conocerte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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